ESCUELA POLISOFÍA

Escuela Polisofía es una institución que ofrece cursos individuales o grupales en las aulas de la escuela y casas u oficinas de los alumnos de los idiomas: inglés, japonés, chino mandarín,  alemán, italiano, francés y 24 idiomas más hablados en todo el mundo. Así como también traducciones orales y escritas por peritos traductores autorizados y traductores no autorizados.

MISIÓN

Escuela Polisofía es una institución que brinda servicios de traducción de documentos y traducción e interpretación simultánea durante conferencias, reuniones de negocios, instalaciones de maquinaria, capacitaciones, y más actividades que lo requiera. Las traducciones e interpretaciones pueden ser realizadas por peritos traductores autorizados o por traductores no autorizados, la elección por parte del cliente entre elegir uno u otro radica en el tema e importancia legal o fiscal del documento o discurso oral que se desea traducir. Los idiomas que se traducen son inglés, japonés, chino mandarín, alemán, italiano, francés y 24 idiomas más.
Escuela Polisofía también ofrece cursos de los idiomas previamente mencionados a grupos en empresas que desean aprender estos idiomas, la finalidad de cada curso es que el alumno pueda hablar, escribir y comprender el idioma para poder desarrollarse profesionalmente con personas de otros países, también de acuerdo a los fines académicos o profesionales del alumno garantizamos la aprobación de los exámenes de certificación de cada uno de los idiomas.

VISIÓN

Ser el proveedor de servicios de traducción y cursos de idiomas con los precios más justos, brindando un servicio de calidad, eficiencia y rapidez del mundo.

VALORES

Eficiencia
Excelencia
Pericia
Profesionalismo
Orientación a resultados
Servicio
1
×
Gracias por contactarnos.
¿Cómo podemos ayudarte?